Actualmente existen 3.800 millones de usuarios de smartphones en todo el mundo
Â
Las empresas deben adaptarse a internet y a su entorno. Gracias a los dispositivos móviles, su empresa podrá interactuar con sus clientes en tiempo real y de una forma rápida y segura.
Las aplicaciones móviles permiten que los clientes puedan interactuar con su empresa desde cualquier sitio
Â
Nuestras aplicaciones son exclusivas y con una interfaz totalmente personalizada pudiendo conectarse a una página web, incorporar una tienda online, incluir algún tipo de anuncio o banner para monetizar la app, usar geolocalización o cualquier otro aspecto que un negocio pueda necesitar.
Desarrollamos dos tipos de aplicación móvil:
NATIVAS
Se desarrollan especÃficamente para un sistema operativo concreto (Android o iOS)
MULTIPLATAFORMA
Con un solo desarrollo en un lenguaje de programación general son capaces de adaptarse a cualquier dispositivo o plataforma
Nos adaptamos y damos forma a cualquier idea que se le ocurra
ANDROID
Desarrollamos aplicaciones Android robustas y nativas para ofrecer la mejor experiencia de usuario.
Una de nuestras prioridades a la hora de diseñar aplicaciones es tanto la imagen visual de la interfaz (tipografÃa, colores…) como la experiencia de usuario, ya que estos aspectos influyen notablemente en la imagen que los clientes y consumidores tendrán de marca.
En este sentido, Android posee un diseño de interfaces muy interesante. Se puede elaborar una interfaz intuitiva, original y atractiva con muchas opciones de personalización, para que los consumidores de la app queden satisfechos tanto en el apartado visual como en el de experiencia de usuario.
La tecnologÃa del sistema Android permite integrar cualquier tipo de tecnologÃa, adaptándose 100% a las necesidades del negocio y convirtiendo la app en la herramienta perfecta para dar a conocer tu marca y fidelizar usuarios. A su vez, es más flexible que otras plataformas, pudiendo asà incorporar otras funciones al sistema operativo.
iOS
Nuestros desarrollos se adaptan perfectamente tanto a terminales iPhone como iPad.
Podemos crear diferentes interfaces dependiendo de la plataforma escogida, ya que cada aplicación es diferente y tiene distintos requerimientos. Además, poseemos una extensa experiencia en el desarrollo nativo de aplicaciones en lenguajes de programación Objective-C y Swift, incluyendo librerÃas propias.