mejore la relaci贸n con sus clientes - crm
Sistema de gesti贸n de clientes
CRM
CRM Sistema de gesti贸n de clientes

Un software CRM (Customer Relationship Management System o Sistema de Gesti贸n de Clientes) es un modelo de gesti贸n cuyo principal objetivo es, como su propio nombre indica, gestionar, retener y fidelizar a los clientes de su empresa o negocio.聽

Un CRM le permitir谩 aumentar las ventas de su empresa gracias a la mejora de la relaci贸n con sus clientes

En un negocio hay dos elementos imprescindibles: los trabajadores y los clientes. Si nos centramos en los segundos, merece la pena plantearse c贸mo son las relaciones de su empresa con ellos y de qu茅 forma podr铆a mejorarla.

CRM Sistema de gesti贸n de clientes

gesti贸n 360潞

Ventas

Atenci贸n al cliente

Datos de contacto

Marketing

En GTR creamos su CRM totalmente a medida en base a sus necesidades. A trav茅s de su programa podr谩 analizar y gestionar cualquier tipo de proceso u operaci贸n relacionada con sus clientes desde un mismo sitio. Las diferentes acciones que pueda llevar a cabo depender谩n siempre del tipo de empresa y sus requerimientos.

Estos son algunos ejemplos de las utilidades que puede ofrecerle un CRM:

驴PARA QU脡 SIRVE UN CRM?
CRM SISTEMA DE GESTION DE CLIENTES

1 – Seguimiento de la relaci贸n con sus clientes: registre cu谩ntas veces ha contactado con el cliente, si ha cerrado o no el trato, qu茅 nivel de inter茅s han tenido hacia el producto, recordatorios de citas pendientes, etc.

2 – Anal铆ticas de los clientes: cu谩les son los clientes m谩s asiduos, posibilidad de enfocar campa帽as a clientes con determinadas caracter铆sticas, clientes m谩s rentables鈥 Adem谩s, un CRM puede cruzarse con un middleware con el objetivo de conectar con otras aplicaciones y extraer datos que puedan resultarnos de utilidad.

3 – Chat con el cliente: contacte de forma m谩s directa con sus clientes.

4 – Tickets de problemas: disponga de un seguimiento de aquellas incidencias asociadas a sus clientes.

El CRM es una herramienta indispensable para aumentar las ventas de su empresa a trav茅s del an谩lisis del comportamiento de sus clientes

crm sistema de gesti贸n de clientes
caracter铆sticas DE un crm聽
Fidelizaci贸n

Es el objetivo por el que se crean los CRM. El hecho de conocer datos y comportamientos de sus clientes en profundidad le ayuda a conocer mejor qu茅 quieren y, por tanto, a fidelizar la relaci贸n ellos. A una empresa le cuesta mucho menos fidelizar a un cliente que obtener uno nuevo.

Tiempo

La posibilidad de automatizar tareas repetitivas o que se realizan de manera rutinaria le ahorrar谩 mucho tiempo que, adem谩s, podr谩 emplear en otras acciones necesarias para el crecimiento de su empresa.

Aumento de colaboraci贸n entre 谩reas

Gracias a la informaci贸n que dispondr谩 acerca del proceso de ventas y que esta se difundir谩 entre todas las 谩reas de la empresa, aumentar谩 la colaboraci贸n entre las diferentes 谩reas y, por tanto, se agilizar谩 el proceso de venta.

Incremento de los ingresos

La mejora en la relaci贸n con los clientes no solo se traduce en una mayor fidelizaci贸n de los mismos, sino tambi茅n en un aumento del cierre de negocios o ventas y, por tanto, en un incremento de los ingresos obtenidos.

Satisfacci贸n del cliente

Mantener una relaci贸n actualizada, cerca y relevante con sus clientes genera una mayor satisfacci贸n de los mismos con su empresa.

descubra si necesita un crm聽
crm sistema de gesti贸n de clientes

Llegados a este punto, ya se podr谩 hacer una idea de si su empresa necesita o no un CRM. En cualquier caso, le dejamos algunas situaciones que podr铆an solucionarse disponiendo de este software:

  • Su equipo de ventas viaja continuamente y la informaci贸n no fluye entre ellos
  • Cuando necesitan encontrar datos concretos de algunos clientes, tardan demasiado tiempo en hacerlo
  • Algunas negociaciones pendientes acaban perdi茅ndose porque no se anotan debidamente o el equipo no se organiza para retomarlas
  • La experiencia de sus clientes no es del todo satisfactoria
  • A su empresa no le cuesta demasiado conseguir nuevos clientes pero s铆 fidelizarlos
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TARIFA CRM
PRESUPUESTO PERSONALIZADO
CRM - Software de gesti贸n de clientes
An谩lisis de particularidades y requerimientos del negocio
Definici贸n del CRM y sus funcionalidades
Desarrollo y configuraci贸n del CRM
Testeo del CRM
驴C脫MO PODEMOS ayudarle?
Una mejora en la relaci贸n con sus clientes muy probablemente se traducir谩 en un aumento de las ventas de su empresa. En GTR le ayudamos creando un Sistema de Gesti贸n de Clientes  o CRM totalmente a medida para su negocio.




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