análisis financiero
Conozca su información contable

¿Sabe qué salud tiene su empresa? ¿Sabe si tiene recursos económicos suficientes para cumplir su objetivo? ¿Es consciente de si realmente tiene un problema financiero? ¡Infórmese!

análisis financiero empresas
análisis financiero
Conozca el estado de su contabilidad 
análisis financiero empresas

Uno de los problemas de base más habituales que suele tener una empresa para poder realizar un buen análisis financiero es el estado de la contabilidad de la propia empresa. Ésta es normalmente externalizada a asesorías y, desgraciadamente, no todas hacen un buen trabajo en este sentido. Si usted cree que éste es su caso, consúltenos, ya que es lo primero que debe solucionar.

Con una buena y actualizada contabilidad sobre la mesa podremos realizar un informe financiero que desvele la liquidez de la empresa, su rentabilidad por unidad consumida, su capacidad de conseguir un objetivo o su mera subsistencia.

En GTR Controllers & Developers un controller de gestión certificado le garantizará unos análisis financieros de calidad.

Peor que no tomar una decisión es tomar una decisión equivocada por culpa de datos erróneos.

Si lo que necesita es reunir toda la información de su empresa para acceder a ella de forma rápida y personalizada, creamos su middleware para unificar la información de su negocio

Si lo necesita, un controller de gestión certificado irá a su empresa y se encargará de averiguar aquellos KPIs  que considere necesario controlar para el buen funcionamiento de la organización.

TARIFAS ANÁLISIS FINANCIERO

Se analizará cada caso concreto y se facturará únicamente por tiempo efectivo en la empresa

¿CÓMO PODEMOS ayudarle?
Cuéntenos su proyecto, idea o necesidad y en breve nos pondremos en contacto  con usted para ofrecerle una solución personalizada